31-08-07

Los Años de Oro del Estadio Palestino

Una generación completa “vivía” literalmente en el Club durante su juventud. Hoy bordean los 40 años y rememoran —y añoran— los fastuosos eventos de la época. El Festival de la Canción, la Olimpal, las magníficas fiestas de año nuevo y la fuerte integración entre los miembros de la comunidad árabe contrastan con la realidad actual. El establecimiento está de capa caída, escasean las actividades recreativas y los socios se han ido alejando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que se cree conciencia de este tema. Ojalá hagan algo por arreglar el estadio.

Anónimo dijo...

La critica constructiva es un aporte, siempre y cuandose busque una solucion, silo que qieren eshablar mal del estadio, mision cumplida, mejor seria ayudar pra que vuelva a ser un lugar donde todos los palestinos de chile nos sintamos un poco mas en palestina, compartiendo con nuestra gente

Anónimo dijo...

creo haber alcanzado a estar en los años de oro del club como olvidar las copas milo del tenis,los festivales de la cancion.
yo hoy vivo fuera de santiago por lo tanto propongo una idea que podamos ser socios de fines de semana y feriados para poder volver al estadio y llevar a mi familia.
amir alam alamo

Anónimo dijo...

Un estadio palestino al acance del bolsillo de la mayoría de los decendientes, que eran de clase media, o un sistema que hubiera acogido a sus hijos aún sin ser socios, hubiera preservado su existencia por siempre. Al fin y al cabo se suponía que era y debería ser un lazo de unión entre nosotros.No se tuvo visión del futuro. No hubo un plan especial para profesionales jóvenes cuyas familias no pudieron ser socias del estadio. Pero, como hay que mirar al futuro, ¿porqué no cambiar la antigua estrategia y empezar de nuevo ?